Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara habló de la situación de salud de Wanda: «Lo único que me importa»

La famosa se sinceró sobre sus sentimientos respecto al tema.

Wanda Nara
Las hermanas tienen una relación muy especial.

Zaira Nara, al igual que gran parte de su familia, está atenta a la situación de salud de Wanda Nara luego de que la mediática anunciara que atraviesa una enfermedad. Después del descargo de la conductora de «MasterChef» en Telefe, la modelo se refirió al tópico en una nota con «Socios del espectáculo».

«Wanda es una persona que piensa mucho en nosotros, a mí lo único que me importa es que esté bien y no cómo nos lo tomamos», dijo Zaira Nara de entrada. Además, la modelo se encargó de dejar claro su punto: «Lo que menos quiero es que ella esté preocupada por cómo nos tomamos una noticia».

Por otro lado, Zaira Nara expresó que su apoyo a Wanda es incondicional: «Yo estoy para bancarla y le admiro el poder que tiene para bancarse un montón de situaciones». «Te hablo desde mi experiencia personal, si hay algo que no hay que meter es presión», dijo en relación al momento en el que su ser querido dirá el nombre de lo que padece.

En líneas generales, Wanda Nara dijo en su nota con el noticiero de Telefe varios detalles que ya habían trascendido. No obstante, la rubia ahondó en cuestiones relacionadas a su familia, en especial sus hijos, quienes se sorprendieron y asustaron mucho al ver lo que se decía de su madre en la televisión.

Zaira Nara sobre la fama

En el mismo reportaje, la hermana menor de Wanda Nara reflexionó sobre el lado negativo de la popularidad, tras todo lo que se habló de su familia. «Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Claramente uno trabaja de esto y venís al evento sabiendo que tenés que dar la cara», comentó la famosa primeri.

Y concluyó: «Sería más feliz diciendo prefiero no hablar del tema, porque después hay una serie de opiniones personales de profesionales sobre uno, que decís para mí sería más fácil hacer la fotito, sonreír y entrar a tomar una copa de algo, pero es parte de mi trabajo, de estar expuesta. No podés solo contar lo lindo, cuando hay algo feo, la gente quiere saberlo».