Marcela Tinayre volvió a hacer televisión después de un tiempo y se puso al frente de “Polémica en el bar”. Tras su aparición en el ciclo de América TV, la famosa se encuentra más presente a nivel mediático y le brindó una nota a Marcelo Polino para hablar de diversos temas, entre ellos, la relación con Mirtha Legrand.
Sobre la actividad laboral de su progenitora, Marcela Tinayre señaló: “Me encantaría que esté trabajando. A los 96 años, cuando dejás de trabajar, un mes debe ser como diez años”. Acto seguido, la conductora dijo que Legrand goza de una excelente salud: “Con el marcapaso es una Ferrari. Le cambió el tono de voz, todo se acuerda”.
A pesar de tener una gran relación con Mirtha, Marcela Tinayre reconoció que tiene una dinámica particular ya que las dos tienen un carácter fuerte. No obstante, a la hora de ceder la flamante integrante de América TV admitió que ella da el primer paso: “Aflojo yo porque ella siempre tiene razón, porque tiene mucha experiencia vivida”.
Respecto a su vida personal, la animadora de “Polémica en el bar” dijo que se encuentra soltera pero que no descarta la posibilidad de un nuevo romance en su vida. “No estoy enamorada. Me divierte salir cuando me invitan, disfruto de todo. Me encantaría, no sé si volver a enamorarme, pero tener buena piel”, manifestó la famosa en Radio Mitre.
La opinión de Tinayre sobre la situación del país
“El país está empobrecido y lo que más me preocupa es la involución de Argentina, en la pobreza, la inflación”, comentó la conductora exponiendo su punto de vista. Además, dijo que no ve del todo seguro a Alberto Fernández en su rol de jefe de Estado: “Pienso muchas veces en él”.
“Si bien Cristina Kirchner lo puso en ese puesto, a ella me gustaría preguntarle si pensó que Fernández iba a ser un muñecote o que iba a tener resolución propia de todos los problemas del país”, agregó la madre de Juana Viale fiel al estilo sin filtro que también pone sobre el tapete cuando conduce “Polémica en el bar”.