Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica le envió un especial saludo a los trabajadores de la televisión

Mariano Iúdica se tomó el tiempo para saludar a todos sus ex-colegas de la televisión.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Mariano Iúdica transitó gran parte de su vida dentro de los medios de comunicación, en múltiples roles. Sin embargo, una de sus facetas más recordadas sin dudas fue su rol como conductor de exitosos programas. En este sentido, el humorista le dedicó un saludo muy especial a todos los trabajadores de la televisión en su día. Esta jornada se celebra desde 1958 en honor a Santa Clara de Asís, patrona de la televisión y las telecomunicaciones.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica le mandó muy sentidas palabras a los empleados de la televisión. En este aspecto, el conductor expresó: «FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR DE LA TELEVISIÓN. Mi vida, vocación y mi medio de vida. Arranqué como Asistente del Asistente. Y pasé por TODOS LOS LUGARES de la cancha, y en todos dejé EL ALMA Y EL CORAZÓN», fue parte de su saludo.

Mariano Iúdica y su felicidad al trabajar con su hijo

La vida es diferente cuando se la transita en compañía de la familia y en especial de los hijos. En este sentido, Mariano Iúdica expresó su gratitud ante la vida por poder compartir el trabajo junto a su hijoOsvaldo Iúdica. Por otro lado, el conductor agradeció por el nuevo rumbo que tomó. Este hecho, de alguna manera implicó su alejamiento de los medios de comunicación.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica compartió su entusiasmo ante el nuevo camino para su vida, en compañía de su hijo. En este aspecto, el humorista expresó en sus stories: «El maravilloso y repetido gusto de trabajar con los hijos de lo que nos gusta. Gracias Diosito, vamos bien. El rumbo correcto, las decisiones acertadas», aseguró el conductor.

Recordemos, que Osvaldo es el hijo adoptivo de Mariano Iúdica, quien sin duda trajo todo el amor para su hogar. En alguna entrevista, el conductor habló sobre la llegada de Osvaldo a su casa: «Osvaldo vino a los 9 años a mi casa, casi antes de cumplir 10. Y solo trajo bendiciones a mi casa. Es mucho más grande lo que él hizo en nuestra vida, que lo que nosotros hicimos en la de él», manifestó el imitador.