Promediando la noche del sábado, se conoció la noticia de que Diego Leuco debía ser internado. El periodista, que se luce cada día en su programa de LUZU TV y en Radio Mitre, debió recurrir a un sanatorio de la capital y allí se decidió que lo mejor era que quedara internado y bajo control de los médicos. Mediante historias de Instagram, su novia, Sofía Martínez, llevó tranquilidad.
“¿Quién tiene los leucocitos altos?”, escribió Sofía en una storie donde se la ve junto a Diego Leuco. Además, en la foto que subieron, sumaron una imagen que muestra los resultados de los análisis de sangre. Estos muestran que el recuento de glóbulos blancos del periodista arrojó números superiores al promedio, razón por la cual quedó en observación.
El enojo de Leuco tras el crimen de Morena
En Radio Mitre, Diego y Alfredo Leuco tocaron en profundidad el tema de la muerte de Morena Domínguez. La nena de 11 años falleció tras un asalto cuando iba a la escuela y causó indignación en toda la sociedad. Los periodistas mostraron su dolor frente al terrible caso, que fue tema de debate en todos los medios de comunicación y generó una gran movilización.
“Es un símbolo tremendo de la Argentina, por la edad de la víctima, por la presencia de ‘El Polaquito’, es muy fuerte todo lo que está pasando”, comenzó expresando Diego Leuco en su diálogo con Alfredo Leuco. Luego, este último agregó: “Te baja la moral, te hace bajar los brazos. Cualquier muerte ya te impacta, te genera un agujero negro en el alma”, señaló.
Además, Alfredo Leuco aconsejó: “Yo les recomiendo a los padres que no vean el video, es tremendo. Una nena de 11 años que la arrastran para robarle una mochila cuando iba al colegio”. Allí, Diego Leuco sumó: “La gente no cambia el auto porque le da miedo que se lo roben, no se compra un teléfono porque tiene miedo de que se lo roben, te roban el perro”, expresó, indignado.