Javier Milei denunció robo de boletas en todo el país en el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El precandidato a presidente por el espacio de La Libertad Avanza lanzó un tuit demandando la falta de boletas en varias escuelas a nivel nacional. Asimismo destacó la labor de los fiscales de la fuerza que comanda.
El diputado nacional utilizó su cuenta de Twitter para hacer una denuncia sobre la falta de las boletas de La Libertad Avanza. Al mismo tiempo remarcó el trabajo de los encargados de defender al espacio: «Es un escándalo el intento de robo o destrucción de boletas nuestras a lo largo y a lo ancho del país. Impresionante nuestros fiscales defendiendo los votos», escribió el libertario.
Javier Milei subrayó la importancia de que el elector exprese su deseo de votarlo a pesar de la condición que tenga la boleta: «Todas las boletas donde sea clara la intención del votante son válidas. No importan si están rotas o no. No se dejen engañar. A cuidar los votos!», agregó el precandidato a presidente.
Ramiro Marra se sumó a las denuncias
El precandidato a jefe de Gobierno también se sumó a la disconformidad del espacio libertario: «Cambiaron las reglas a último momento y quisieron beneficiar a un candidato en particular. Lo que vivimos hoy es una damnificación a todos los porteños que fuimos a votar. Estamos muy preocupados institucionalmente con lo que pasó», opinó el legislador porteño.
La votación de Javier Milei
El legislador nacional arribó a la sede de la UTN en el barrio de Medrano para efectuar su derecho cívico. Ante una gran cantidad de público, el libertario puso el sobre en la urna y brindó declaraciones a los periodistas presentes. Con cautela, el precandidato a presidente indicó: “Hemos dado lo mejor que podíamos y ahora es cuestión de esperar los resultados”.
Pese a estar enfocado en el resultado que se empezará a conocer a partir de las 21, Javier Milei resaltó su importancia de poner en discusión cuestiones que anteriormente no se habían hecho: “El éxito es que hayamos logrado cambiar el eje de la discusión en la Argentina, con cosas que no se debatían hace 80 años”, sentenció.