El estreno del «Bailando 2023» se acerca y Pampita se refirió al acuerdo que hará con sus compañeros del jurado. La modelo contó que debe reunirse con Marcelo Polino, Ángel de Brito y Moria Casán para discutir algunos temas centrales relacionados al rol que cumplirá cada uno como evaluador en el certamen que se emitirá por América TV.
“Nos vamos a juntar a comer con Marcelo para reencontrarnos todos”, develó Pampita frente al notero de «Intrusos». Ese marco, la popular presentadora señaló: «Porque a Moria no la veo hace un montón, a Polino sí y a Ángel también pero ella es la que hace más tiempo que no veo”.
Asimismo, Pampita reveló cómo se ponen de acuerdo los integrantes del jurado del programa que lleva adelante Marcelo Tinelli: “Cuando nos juntamos todos se genera una química especial, cada uno juega su rol, lo tenemos muy definido, no nos pisamos uno con el otro, cada uno tiene su espacio”.
“La agenda está bastante llenita, hay muchos viajes, viene el Bailando dentro de poquito», aseguró la modelo posteriormente sobre la compaginación de su vida familiar y la laboral. De todos modos, Pampita afirmó: «Vamos a tratar de combinar todo para poder estar en todos lados a la vez”.
Enamorada
Además de su gran presente laboral, Pampita vive un buen momento con su flamante esposo Roberto García Moritán. De hecho, la modelo recordó los inicios de su historia de amor en una nota para El Trece: «Nos conocimos y no nos separamos más, el día que le tocaban sus hijos o yo tenía a los míos hablábamos por teléfono hasta las 3 de la mañana, dijimos bueno en algún momento vamos a tener que vivir juntos».
«La hicieron muy fácil nuestros hijos, se empezaron a tratar como hermanos, con confianza y con cariño. Eso también nos dio la posibilidad de dar ese paso tan rápido, ellos ensamblaron solitos. Yo nunca tengo miedo para el amor, me tiro a la pileta y que sea lo que tenga que ser. Me lo presentó una amiga», indicó la famosa a modo de cierre.