Victoria Villarruel fue la primera precandidata en hablar antes de que se conocieran los primero números. La compañera de fórmula de Javier Milei arremetió contra el Gobierno nacional por postergar el escrutinio provisorio. Le exigió que cuanto antes se publiquen porque vaticinó una gran elección por parte de La Libertad Avanza, principalmente por la fórmula principal.
En el sector libertario están atentos y ansiosos por los primero números oficiales. En ese contexto, Victoria Villarruel salió a exigir que se publiquen los resultados: «Se habían comprometido a las 21.30 a dar esos número y queremos reclamarle, no solo que informe estas cifras, sino que le informe al pueblo cuál es el resultado del 50% de las mesas escrutadas«, manifestó.
La legisladora nacional confirmó que ya se tiene el número de más de la mitad de las mesas escrutadas a nivel nacional. Según la información que manejan en el búnker de La Libertad Avanza, debería ser inminente la publicación de los resultados provisorios: «Tenemos la información que ya cuentan con más del 50% de los votos escrutados y tienen unos números sumamente elevados para La Libertad Avanza«, aseveró.
En la misma línea, Victoria Villarruel responsabilizó al Gobierno de postergar el escrutinio que tiene en vilo a todo el espacio libertario: «Los argentinos merecemos saber cuál es la voluntad de nuestros votantes del país. Esperamos que el gobierno kirchnerista informe esto y cumpla con la palabra prometida«, explicó la precandidata a vicepresidenta.
Como cierre quiso reconocer el trabajo de los fiscales de La Libertad Avanza luego de que denunciaran el robo de boletas: «Tanto esfuerzo hicieron durante el día de hoy cuidando nuestros votos y ayudando que el proceso electivo resulte como está resultando como en este momento que es impensable para todos nosotros», concluyó.