Racing es uno de los clubes argentinos que disputará los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por un lado es cierto que Fernando Gago perderá a uno de sus jugadores sumamente importantes para el partido de ida que deberá jugar ante Boca en la última semana del mes de agosto. Por eso mismo el entrenador está sumamente preocupado.
Por un lado es cierto que en el encuentro de Racing ante Atlético Nacional, el delantero Roger Martínez tuvo que salir por una molestia muscular. Durante el día de ayer se realizó estudios que diagnosticaron una lesión. De hecho se confirmó que el delantero tiene una distensión muscular que lo alejará al menos 15 días de las canchas.
Esto quiere decir que Racing perderá a su jugador más importante para el partido de ida ante Boca. Por un lado es cierto que el partido de ida está estipulado para el 23 de este mes. Por lo tanto parece sumamente complicado que pueda estar para el partido de vuelta. Esto se dio debido a que la lesión demandará algunos días de recuperación.
¿Quién será el reemplazo de Roger Martínez en Racing?
Pensando en el encuentro de ida de la copa Libertadores, el entrenador de Racing tiene diferentes alternativas para poder ubicar en ese puesto. Por un lado es cierto que Maximiliano Romero y Nicolás Reniero son los dos que podrían ocupar ese lugar en el partido de ida. Aunque es cierto que siempre Gago sorprende con algún nombre puntual.
Por otro lado hay que tener en cuenta que Boca cuenta con una considerable ventaja debido a que contará con todos los futbolistas que tiene el entrenador a disposición para los próximos compromisos. Aunque todavía falta para que se dispute ese encuentro sumamente importante para ambos equipos de cara al torneo continental en este semestre.