Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre contó cómo se enteró su madre de la infidelidad de su papá: «No vio mejor cosa»

La rubia no se guardó absolutamente nada al momento delante de las cámaras.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Yanina Latorre ha sabido muy bien de qué manera consolidarse a través de las grandes primicias que brinda todas las noches en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

No obstante, en el mismo ciclo, también se encarga de contar aspectos de su vida privada, dejando en claro que nunca se guarda nada. Esta vez, al momento de hablar de los amantes, no dudó en dar a conocer una dura historia familiar que la marcó para siempre, y que tiene que ver con sus propios padres.

Delante de cada uno de sus compañeros, reveló cómo fue que se enteró Dora, su madre, de que su esposo le estaba siendo infiel. «Le mando un beso a Dora, mi mamá. En mi caso yo a la otra la odié. Un señor casado sale con una señora soltera. Vos ya sabés que es casado y aceptás esa situación», comenzó aseverando.

«Hay un momento en el que el amantazgo sigue y sigue», aclaró Yanina Latorre, quien tuvo que sufrir en carne propia lo que sucedió entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, en un escándalo que hizo estallar al mundo del espectáculo de nuestro país. «Yo digo que hay una víctima, que es la señora casada, la cornuda», aclaró.

Lo contó todo

«Cuando la señora esta, soltera, que en mi caso se llama María Inés, que está de amante con un señor casado que vendría a ser mi padre, seguramente se enamoró y él le habrá mentido diciendo que no se podía separar, María Inés no vio mejor cosa que empezar a llamar», aseveró la panelista del programa de América TV.

Inmediatamente, siguió dando todos los detalles. «Llamó a mi mamá y le empezó a contar todo lo que hacía con mi papá», dijo mientras Natalie Weber, panelista invitada, tomó la palabra. «No sabía cumplir el rol de amante y tenía maldad», sostuvo. «Y eso fue lo que hizo que yo la odiara con toda el alma. Ella era la secretaria de él y sabía todo. Mi mamá sufrió mucho. En una parte mejoré y sané y en otra no», finalizó Yanina Latorre.