En los últimos días, mucho se ha hablado sobre él. Y es que el Pocho Lavezzi ha estado en el centro de la escena debido a los rumores que lo relacionaron nada más y nada menos que con dos de las figuras más importantes de la farándula nacional, como es el caso de las modelos Zaira Nara y Jésica Cirio.
Pero esta vez, fue noticia por otro motivo, pero que también está relacionado con su vida sentimental. El encargado de dar todos los detalles fue nada más y nada menos que el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien en su programa de Mitre Live, aseguró que el exfutbolista desalojó a su novia.
Se trata de Natalia Borges, con quien ha mantenido largos idas y vueltas. “Hay un nuevo capítulo en la guerra de Natalia Borges con su ex el Pocho Lavezzi, me contaron ella fue desalojada del departamento donde vivía en Nueva York, él la echó y el detonante es grave”, comenzó manifestando el comunicador.
“A mí lo que me dijeron es que Natalia se instaló durante todos estos años en ese departamento aún separada del Pocho y en las últimas semanas lo habría denunciado por violencia de género, al Pocho le llegó la notificación desde Estados Unidos y ahí explotó todo”, lanzó delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen.
La reacción del deportista
Fue en ese momento cuando siguió dando todos los detalles en relación a la determinación que habría tomado el Pocho Lavezzi. “La primera medida que habría tomado Lavezzi con esta denuncia sería sacarla de su propiedad en Nueva York y a ella no le quedó otra que abandonar el inmueble”, aclaró.
“El edificio donde tiene su propiedad Lavezzi es un edificio histórico de más de 25 millones de dólares, tengo la dirección y todo, es una zona top de la capital norteamericana. Y con respecto a la denuncia me dicen que fue hecha por algo que habría sucedido en ese departamento en 2021, Natalia decidió esperar un tiempo y ahora habría decidido denunciarlo”, sentenció.