Coti terminó su participación en «Gran Hermano« y comenzó a transitar un camino desconocido para ella. La realidad es que la fama repentina y todo lo que implica, como las críticas en las redes sociales, le pasaron a factura y ahora esta pasando por un momento complicado en lo que respecta a su salud mental.
“Fue un tiempito nada más porque, cuando yo salí del reality, no pensé que lo necesitaba tanto», dijo sobre la contención que recibió de parte del certamen de Telefe. «Fue de a poquito. De repente, me empezó a afectar y me empezaron a entrar en la cabeza todas esas cosas feas que la gente decía de mí en las redes y me las empecé a creer», explicó la exintegrante de «Gran Hermano».
Al abrumarse con las opiniones y la dinámica de la fama, Coti Romero tuvo que tomar una decisión: “Tuve que cerrar Twitter porque para mí era una red social muy tóxica. Y darme cuenta de que estaba sola. No quiero hacer sentir mal a mi familia porque no es que ellos no me quisieron acompañar, ellos siempre me lo ofrecieron».
«Pero uno cuando está así se siente como una carga, como que molesta a todo el mundo y no podés hablarle a alguien porque sentís que lo molestás. Eso me pasaba con mi familia y con mis amistades también. Entonces yo no le hablaba a nadie ni le contaba nada a nadie», agregó la joven a su descargo en «Socios del espectáculo.
Por último, la concursante de «Gran Hermano» se refirió a los síntomas físicos que siente debido a su ansiedad: «A la única persona que le contaba todo (Conejo), de repente nos separamos, cada uno hizo su vida y fue duro eso también. Hay veces que siento que no puedo respirar. Empiezo a hiperventilar, a sentir que no sirvo para nada…Y creo que son ataques de ansiedad, si bien no están diagnosticados”.
La palabra del «Cone»
«Decidí levantar el tubo y decirles a los padres ‘está esta situación y me gustaría que se vengan, que la acompañen. Entonces, traje a los padres», compartió Alexis en una una nota reciente con «LAM». Y concluyó: «Les compré los pasajes, los busqué y los llevé a la casa. Creo que estuvo bien».