Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La teoría de Florencia de la V sobre el fin de la amistad entre Zaira y Paula Chaves: “Ahí empezó”

La conductora dio su opinión tras el contundente mensaje de Chaves en las redes.

Florencia de la V

Paula Chaves sorprendió a sus seguidores cuando confirmó que no tiene relación con Zaira Nara en una historia para Instagram. Por supuesto, la confesión de la integrante de El Trece generó revuelo y Florencia de la V expuso una teoría sobre el conflicto del origen del distanciamiento entre las famosas.

Si bien el desencadenante final habría sido la relación de Zaira Nara con Facundo Pieres, el exnovio de Paula, la historia de tensión comenzó mucho antes. “Pero el enfrentamiento  ¿no fue por lo de la China Suárez? Ahí empezó el distanciamiento entre ellas”, planteó la conductora al recordar que antes del “Wanda-gate” todas formaban parte del mismo círculo. 

Acto seguido, Florencia de la V reveló que no le parecen auténticas algunas de esas “indirectas” que los famosos ponen en Instagram: “Yo desconfío con estas preguntas de Instagram. Justo que te pregunten por eso. Porque vos después le acercás un micrófono y no te contestan estas cosas. ¿No?”.

“Debe tener ganas de decir eso. Es una maldición ser madrina. Te hacen madrina y después no te ves nunca más”, agregó la animadora del programa de noticias del espectáculo manteniendo su postura sobre el tema. Cabe recordar que ante las consultas sobre el  presunto fin del vínculo amistoso, las modelos dijeron que aún se guardaban cariño.

El posteo de Paula

Recientemente, un usuario de Instagram le consultó a Chaves sobre su amistad con Zaira y ella replicó sin vueltas: “La vida misma. Las relaciones cambian, y ningún título debe atarte a ninguna persona”, arrancó diciendo. “Está todo bien, pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”, finalizó la conductora.

Anteriormente, en “LAM”, Paula Chaves había confesado: “No es porque me haga la misteriosa, pero no me gusta ventilar cosas porque a mí realmente me duele y me afecta. Es una relación que, obviamente, está en un impasse como pasa en la vida, en general, por cosas privadas que las dos decidimos no decir”.