Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa durísima tras la victoria de Javier Milei en las PASO: «No tengo ganas de vivir en un país anárquico»

La periodista planteó que el futuro del país está entre Javier Milei y Patricia Bullrich y comparó ambos esquemas.

Los resultados de las PASO 2023 en Argentina han sido una sorpresa para todo el arco político porque Javier Milei fue el candidato más votado y el único que supero el 30% de los votos. En este marco, el candidato a presidente de La Libertad Avanza es el gran favorito para octubre, más allá de todos los mensajes críticos en redes sociales y el duro editorial de Viviana Canosa.

«El domingo ganó el voto bronca, el triunfo de Milei es una puteada al sistema. Es que se vayan todos o poner una feta de salame. Un millón de votos en blanco y casi 11 millones que ni fueron, muestra la bronca. El tema es pensar que Argentina queremos a partir del 10 de diciembre. Si queremos un país anárquico, violento, con un líder violento que con cara de dictador solo grita viva la libertad, o si queremos un país con ley, orden y que represente el cambio», comparó.

En este marco, explicó que «tenemos que elegir entre Bullrich que se enfrentó a Moyano, los narcos o al economista de Eurnekian. El triunfo de Milei hizo que se devaluara la moneda 22%. Hizo temblar a los mercados. Logró triunfos impensados en Formosa, donde ganó Insfrán. Fue muy raro todo lo que pasó«, sostuvo la comunicadora en su editorial de LN+.

«Milei, el candidato que sacó mayor cantidad de votos, no tiene un gobernador o intendente. Es el emoticón de la bronca de todos. Si estás con bronca, ¿Qué país querés o que país te imaginas desde el 10 de diciembre? A mí lo que pasó el domingo me generó mucha tristeza. Hoy me va bien y, sin embargo, no puedo dejar de pensar que eso no es lo importante, quiero que nos vaya bien a todos», argumentó.

Seguido a esto, Viviana Canosa sostuvo que el economista «es el extremo de todo en Argentina. No necesitamos más violencia, más locura. Ya tenemos un montón. Milei me hace acodar a La Cámpora, todos hacían esos gestos con los dedos. Siempre en guerra con alguien. No tengo ganas de vivir en un país anárquico«, lamentó la comunicadora