Mucho revuelo fue el que se generó en los últimos días, cuando muchos famosos salieron a expresarse tras el triunfo de Javier Milei en las PASO. Una de las figuras que se mostró contundente fue nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, quien no dudó en mostrar su preocupación ante estos resultados.
«Hay algunas cosas que dice Milei que más me preocupan, obviamente. Y una de las que más me preocupan es algo que lo hablaba hoy con uno de mis hijos en casa, que es la posibilidad de comprar armas al tener una mayoría de edad», había dicho la modelo en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV.
«¿Cómo sería eso en el país? Porque en los ejemplos que tengo de afuera, de otros países, no hay un testeo previo de la salud mental de la persona que compra las armas. Como sabemos, hay tiroteos en escuelas, en cines, en teatros… No sé si es ese el país que yo quiero para mi familia a futuro. Es una de las cosas que más me preocupan de Milei», afirmó Pampita.
Como era de esperarse, Javier Milei no se quedó callado cuando le preguntaron al respecto en Radio La Red, donde el candidato de La Libertad Avanza salió con los tapones de punta. «Está bien, entonces que no las tenga», dijo en relación a la inquietud de la conductora de El Hotel de los Famosos en torno a las armas.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Digamos, creer que Pampita es neutral es una tontería. Digo, es la esposa del señor Moritán, alguien que se ha dedicado sistemáticamente a ensuciarme desde Junto por el Cambio. Entonces no es una visión neutra”, arremetió en torno a la pareja de Roberto García Moritán.
Salieron a defenderla
Fue la abogada Elba Marcovecchio quien en La Once Diez / Radio de la Ciudad apoyó a la modelo. «Ser la esposa no le hace ser la voz de Moritán. Tiene voz propia desde hace muchísimo tiempo. Me parece súper descalificante que la opinión de Pampita sea la de Moritán, eso es sumamente de machirulo. Estoy totalmente en contra de llevarnos a un sistema norteamericano. Nuestra ley no es Texas, hablando en criollo», finalizó la abogada.