Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Luis Ventura. Uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En un mano a mano imperdible con Karina Mazzocco en A la Tarde, donde también estuvo presente su hermano mayor, contó parte de su historia de vida.
“Nosotros tuvimos un hermano que no sabíamos que existía. Yo descubría a los 18 años que tenía un hermano. Era mi tío. Es una historia dura de vida. Mi vieja desde muy chiquita se fue a laburar, a los 8, 9 años, a un campo. A las cinco de la mañana se levantaba para servir el mate cocido a los peones”, comenzó relatando.
“A los 17 la agarró un hijo de put*. La dejó embarazada y se borró. A los 17 años fue madre y le puso el pecho y se bancó ser madre soltera. Iba a laburar y ayudaba a toda su familia. Era bailarina, bailaba muy bien. Ese hijo necesitaba que alguien lo cuidara”, aseveró Luis Ventura dejando a todos con la boca abierta.
“Se integró a una compañía que tenía una gira por toda Latinoamérica y terminaba en París. Dentro de la gira pararon en San Pablo y conoce a un futbolista argentino que se había ido a jugar a Brasil, teniendo unas condiciones maravillosas. El viejo se rompió las dos rodillas, estaba colgado viviendo en una pensión”, comentó sobre sus padres.
Una historia muy dura
Inmediatamente decidió ir por más. “Conoció a una belleza como mi vieja. Se enamoró a primera vista, se casaron. Se enamoraron, se casaron… Todos los hijos amamos a mi viejo, un tipo de una bondad… pero a mí y a mi hermano no nos quiso tener. Mi vieja después de tener a mi otro hermano que murió hace poco, perdió un embarazo y le médico le dijo que no podía quedarse otra vez embarazada porque se podía llegar a morir”, afirmó.
“Quedó embaraza de mí y tenía miedo de que le dijeran que se lo tenía que sacar. No fue al médico y le dijo a mi papá que estaba embarazada cuando llevaba cinco meses. Cuando quedó embaraza de nuevo se lo dijo a los seis meses a mi papá. Mi viejo casi se murió conmigo y con este…”, sentenció el comunicador.