Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Moria Casán, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Sin embargo, en los últimos días fue muy criticada por lo que dijo en pleno programa de LAM, y que indignó a Yanina Latorre.
«No me fijo en Milei, no me fijo en el adversario. Mi energía está puesta en Sergio Massa. Creo en él por todo el trabajo que está haciendo. Tres vueltas al mundo para conseguir guita después de la pandemia, sequía… Hay que hacer un gran trabajo», lanzó la madre de Sofía Gala en relación al ministro de Economía y candidato a presidente.
«‘Yo pongo mi energía en Sergio Massa, creo en él por todo el trabajo que está haciendo’. Gran trabajo el de Sergio… La estamos pasando bomba con la inflación anual al 140 %, el dólar baratito a 730, el fondo, la pobreza y la mar en coche…», lanzó Yanina Latorre en sus redes sobre estas palabras. «Ahhhh cierto. Es que MO ahorra en dólares y todo esto le conviene. Se ve que Massa es para algunos…», apuntó.
Sin rodeos
Sin embargo esto no fue todo, ya que en su programa de radio en El Observador, la rubia fue por más y liquidó a Moria Casán. «Dijo una barbaridad. Entiendo que estás con Galmarini, pero a veces hay que llamarse al silencio, como hacen Pampita o Cristina Pérez, que se hacen las boludas», arremetió Yanina Latorre.
«Pero decir el gran trabajo que está haciendo el ministro de Economía, con la inflación que tenemos, con el dólar como lo tenemos… que diga que hace un gran trabajo… nos toma de pelotud*s Moria. Se la dejé pasar. Discutir con Moria al aire es bajo porque no tiene límites. Desde hace tres meses me está pegando», afirmó.
«A parte tiene que volver a la tele y buscar un contrincante. Yo no le estoy contestando últimamente porque no tengo necesidad de ponerme a ese nivel. Cuando una tipa dice que le encanta que suba el dólar… gana en dólares, ahí te das cuenta que están todos entongados los del Gobierno. Se caga en la gente, en su público y en la pobreza», finalizó Yanina.