Diego Leuco volvió a su casa y a sus trabajos luego de una internación que lo agarró desprevenido durante el fin de semana. «Ya en casa», escribió el periodista, tras haber sido dado de alta y lo compartió con sus seguidores. Además, grabó un video agradeciendo a quienes se preocuparon por él y contó que su cuadro de faringitis provocó una deshidratación.
En Mañanísima, programa conducido por Carmen Barbieri, Pampito contó datos que describen la personalidad de Diego Leuco, en el ámbito privado. «Diego tiene buen corazón. Es generoso”, señaló el periodista y luego reveló por qué tiene ese concepto del conductor. «Yo en una época que andaba re seco, me prestaba plata», remarcó Pampito.
Según el relato del panelista, que también se desempeña en Intrusos, Diego Leuco tuvo un noble gesto cuando él pasaba por un complicado momento personal en lo económico: “Tenía unos quilombos en la tarjeta de crédito y me lo solucionaba», explicó. Luego, entre risas y bajo la atenta mirada de sus compañeras, el periodista aclaró: «Ya le devolví».
El porqué de la internación de Leuco
Promediando la noche del sábado, se conoció la noticia de que Diego Leuco debía ser internado. El periodista, que se luce cada día en su programa de LUZU TV y en Radio Mitre, debió recurrir a un sanatorio de la capital y allí se decidió que lo mejor era que quedara internado y bajo control de los médicos. Mediante historias de Instagram, su novia, Sofía Martínez, llevó tranquilidad.
“¿Quién tiene los leucocitos altos?”, escribió Sofía en una storie donde se la ve junto a Diego Leuco. Además, en la foto que subieron, sumaron una imagen que muestra los resultados de los análisis de sangre. Estos muestran que el recuento de glóbulos blancos del periodista arrojó números superiores al promedio, razón por la cual quedó en observación.