Mariano Iúdica es uno de los referentes más destacados de la televisión, a pesar de su ausencia dentro de los mismos. Sin embargo, a pesar de todo, el conductor es miembro de una familia numerosa y repleta de amor. En esta oportunidad, el humorista le dedicó un posteo muy especial a Osvaldo, a quien adoptó cuando tenía 10 años.
A través de su Instagram, Mariano Iúdica le dedicó un posteo muy especial a su hijo, con el motivo de su cumpleaños. En este sentido, el conductor expresó: «FELIZ CUMPLEAÑOS OVA OSVALDITO. Negro, Negrito, Hijo querido. Ni hijastro ni adoptado ni del corazón, HIJO. Porque nos elegimos para ese vínculo. Parece que fue ayer que llegaste a casa con 10 años ASUSTADO, MUDO y DESCONFIADO. Pero Iluminaste mi vida y la de toda LA FAMILIA con tu sonrisa GIGANTE y tu corazón NOBLE».
Por otro lado, Mariano Iúdica habló sobre la vida y los progresos de su querido Osvaldo, con quien tiene una gran relación. En este aspecto el humorista manifestó: «Terminaste el secundario, fuiste a la facu y laburas con pasión cuidando el negocio familiar. Brillas y te divertís jugando al futbol en TU QUERIDO CLUB TROVADOR el club que te dio los AMIGOS QUE TANTO TE QUIEREN Y QUE TANTO AMAS. SOS CADA VEZ MEJOR PERSONA, mejor HIJO, mejor HERMANO y mejor AMIGO. Te amo con todo mi CORAZÓN», concluyó el humorista.
Mariano Iúdica saludó a sus colegas de la televisión
Mariano Iúdica transitó gran parte de su vida dentro de los medios de comunicación, en múltiples roles. Sin embargo, una de sus facetas más recordadas sin dudas fue su rol como conductor de exitosos programas. En este sentido, el humorista le dedicó un saludo muy especial a todos los trabajadores de la televisión en su día. Esta jornada se celebra desde 1958 en honor a Santa Clara de Asís, patrona de la televisión y las telecomunicaciones.
A través de su Instagram, Mariano Iúdica le mandó muy sentidas palabras a los empleados de la televisión. En este aspecto, el conductor expresó: «FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR DE LA TELEVISIÓN. Mi vida, vocación y mi medio de vida. Arranqué como Asistente del Asistente. Y pasé por TODOS LOS LUGARES de la cancha, y en todos dejé EL ALMA Y EL CORAZÓN», fue parte de su saludo.