Faltan muy pocos días para que uno de los grandes shows de la pantalla chica vuelva a emitirse. Se trata nada más y nada menos que del Bailando 2023, que esta vez se podrá ver a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Marcelo Tinelli. Los jurados, parte fundamental del ciclo, se muestran expectantes.
Así lo dejaron en claro en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde dialogaron con algunas de las figuras que se encargarán de juzgar las performances de los famosos. Una de ellas es nada más y nada menos que Moria Casán, la dueña de la lengua karateca que más da que hablar en nuestro país.
“Veo buena energía, una dinámica nueva. Estoy convencida de que estamos en una nueva era. Igual, hay que estar en la pista, hay que conocer a la gente. Siempre un reality, los bailes, todo, es bravo un show de estas características. Porque están los bailarines profesionales, los que ensayan todos los días, los que no son profesionales, los que vienen por primera vez…”, comenzó diciendo.
“Yo nunca soy tranqui, no te olvides de que yo soy un gran put*. Soy vehemente, soy impetuosa y sé de lo que hablo. Estudié muchos años danza y sé cuando falla una piernita. Pero valoro la actitud muchas veces, porque no todos son bailarines profesionales”, aseveró Moria Casán delante de las cámaras.
Entusiasmado
También fue Marcelo Polino quien quiso dar su punto de vista de este Bailando 2023 que promete volver a conquistar a los televidentes con nuevas figuras. “No conozco a todos los participantes, vi a uno que no sé quién es”, dijo siempre filoso y punzante con respecto a las caras desconocidas que se podrán ver en la pista.
Fue en ese momento cuando Yanina Latorre le preguntó qué tipo de jurado va a ser, teniendo en cuenta que muchas veces dejó puntajes bajísimos. “Voy a tratar de ser un jurado divertido, viste que es un año donde la gente está medio triste, medio caída. Quiero que llegue la noche y que se cagu* de risa un rato”, lanzó.
“Así que vengo afilado. Vengo para que nos divirtamos, la pasemos bien, que haya una sonrisa antes de dormir. Traigo muchos ceros. Lo extrañé al Bailando, es un formato que me encanta. El año pasado estuve haciendo algo parecido con baile en Chile, imitación, canto y baile. Vengo divertido. Acá hay mucha gente que habla todo el tiempo”, sentenció Polino.