María Becerra continúa deleitando con música a sus fans. A poco de haber lanzado su disco, La Nena de argentina, la cantante fue convocada por Los Ángeles Azules para su nuevo sencillo titulado Amor de mi vida. Así lo habían anunciado hace algunos días con un entretenido video en redes. Finalmente, anoche la canción vio la luz y tuvo excelente recepción de sus seguidores.
María Becerra había cantado por primera vez la canción hace algunos días en su presentación dentro de La casa de los famosos México. Al ritmo de la cumbia, la artista oriunda de Quilmes incursiona nuevamente en este género, después del éxito que significó su canción con Ráfaga. Ahora, con Los Ángeles Azules se fusiona con el grupo y su estilo.
La Nena de Argentina habló sobre su compromiso
Durante sus vacaciones, María Becerra tuvo la firme idea de pedirle compromiso a su pareja y decidió llevarlo a cabo. Ahora, tras presentar su nueva canción junto a Los Ángeles Azules, la cantante habló sobre su decisión. “Es la primera vez, de hecho, que hablo de este tema”, arrancó declarando como invitada en el programa Oye. Acto seguido, aclaró cómo se dieron los hechos.
En ese momento, María Becerra señaló: “Voy a aprovechar para aclararlo: yo le pedí compromiso. Compromiso no es casamiento, es como dar un pasito más, un poquito más allá del noviazgo”, remarcó la cantante, que lleva un año en pareja con Rei. “Le pedí compromiso porque me parecía algo super bonito, super romántico, pero no es casamiento”, puntualizó.
Continuando con sus declaraciones, María Becerra señaló: “Cosas que suceden y se le pone nombre, pero nada, el amor entre nosotros no hace falta pedirle compromiso para cerciorarse de que el amor que hay es real”, se sinceró. Luego, agregó: “Pero bueno, yo soy una romántica y me encanta hacer esas cosas”. Sobre el pedido, detalló: “Después a la noche en una cena a la luz de las velas que le preparé a mi gordo, le pedí compromiso”.