Hace unos días se encendieron todas las alarmas en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que en medio de la emisión, Yanina Latorre debió irse del estudio, debido a una descompensación que le impidió continuar. Cuando finalmente pudo reincorporarse, habló de lo que le sucedió.
«Se descompensó un poquito, le bajó la presión y por eso está libre su sillón. Venía mal del estómago desde hace unos días y en el corte, se sintió mal. Pepe (Ochoa) la llevó a su casa, pero está bien», afirmó el presentador delante de cada uno de los televidentes que siguen el programa de espectáculo que se emite todas las noches.
La explicación de la rubia
Sin tapujos, Yanina Latorre contó qué fue lo que le pasó. «Creo que me intoxiqué. Yo venía con una sinusitis, después de lo del oído el año pasado, cada vez que me resfrío se me va al oído y empiezo con la misma batería de medicamentos fuertes y no tomé el protector gástrico», dijo delante de Ángel de Brito y sus compañeras.
«Ayer fui a almorzar a un restaurante en Palermo, comí salmón y creo que me cayó mal. El pescado es complicado… A la tarde estaba en la radio y ya me sentía como pesada. Después me tomé un café y ese café me mató. Ya venía mal y el café te mata cuando estás mal de la panza», reveló la panelista del programa de espectáculos.
Siempre dispuesta a contarlo todo, siguió con su relato y aseguró que a causa de estos molestares debió irse del estudio. «Llegué al canal, me sentía mal, me maquillé y las chicas me dieron una buscapina. La primera hora y pico del programa estaba bien, y de repente me quedé callada y muda, raro en mí», reveló.
«Y empecé a sentir que me moría, tenía chuchos como que me iba a bajar la presión, pero del dolor. En el corte ya no aguanté y Pepe (Ochoa) me llevó a casa. No podía más del dolor. No tengo gastroenteritis ni diarrea, nada. Fue como una gran intoxicación», sentenció Yanina Latorre contando qué es lo que había sufrido.