Actualmente, Georgina Barbarossa lleva adelante la conducción de 2 de los éxitos de Telefe. En este sentido, la actriz es la conductora de «A la Barbarossa» y «La Peña de Morfi». Sin embargo, recientemente se conocieron detalles acerca de la salud de la conductora, quien deberá someterse a una operación. En consecuencia, sus programas quedarían a cargo de Robertito Funes Ugarte.
A través de su columna radial, Marina Calabró reveló el destino de Georgina Barbarossa durante las próximas semanas. En este sentido, expresó: «Georgina va a estar entre dos o tres semanas fuera de aire. Va a dejar el aire de A la Barbarossa el 31 de agosto. Arranca el interinato de Robertito Funes Ugarte que va a hacer la cobertura de Georgina y hay mucha gente indignada».
Posteriormente, la periodista detalló acerca de la operación de Georgina Barbarossa: «Se va a operar la rodilla y le van a poner una prótesis. Si bien no tiene riesgo, es compleja y tiene un postoperatorio que implica una rehabilitación. En La Peña de Morfi por ahora me dicen que no la va a reemplazar nadie. Aunque Laura Ubfal hablaba de Nicolás Occhiato», concluyó.
Georgina Barbarossa y su equipo hablaron sobre las novedades de la salud de Silvina Luna
Georgina Barbarossa es la conductora de uno de los magazines más vistos de la televisión. En este sentido, la conductora aprovechó para hablar sobre uno de los temas más angustiantes de la farándula, la salud de Silvina Luna. Además, consultó a Pía Shaw, quien acercó las novedades con respecto a la salud de la modelo que está cada vez más complicada.
A través de su programa, Georgina Barbarossa trajo novedades de la situación de Silvina Luna. En este contexto, Pía Shaw manifestó: «Ya había empezado con unos ataques de pánico. Entonces, además de toda la medicación que estaba tomando le habían sumado para los ataques de pánico. Esto tiene que ver con que su cabeza obviamente no paraba un segundo porque ella está bien. Pero físicamente, te das cuenta de que tu cuerpo no reacciona», aseguró con pesar la periodista.