Una noticia devastadora se dio a conocer el jueves por la tarde. Y es que el reconocido diseñador y crítico de moda Mariano Caprarola falleció después de internarse por cuestiones de salud que en un principio, parecían no revestir gravedad. Sin embargo, su situación se complicó y no pudo ser reanimado.
Ahora, quien se manifestó al respecto fue Pamela Sosa, la reconocida modelo y vedette, debido a que quien fuera parte de «La Jaula de la Moda» también se había operado con Aníbal Lotocki, el médico cirujano a quien ella misma ha denunciado, al igual que Silvina Luna y muchas otras famosas que lo llevaron a la justicia.
«Lamentablemente, tuvo que llegar la situación de Silvina para que a este hombre lo inhabiliten. Estamos esperando la sentencia firme», afirmó en diálogo con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, en relación a la condena que recibió el médico que aún se encuentra en libertad.
«Mariano llegó a hacer una denuncia y no pasó de eso. Lo único que pido es que ya llegue la justicia. No puede haber un hombre, un asesino, haciendo lo que quiere con el cuerpo de la gente. Supuestamente, es un médico que salva vidas, pero lo único que hizo fue perjudicar la salud de la gente”, aseveró Pamela Sosa, sin tapujos.
«Lotocki operaba gratis, incluso a Mariano Caprarola, le puso metacril en los glúteos y brazos. Lo que puso es silicona líquida mezclada con un polímero. Él no colocó un producto que estaba habilitado”, reveló. Fue en ese momento cuando lanzó gravísimas acusaciones en torno a los posibles contactos de Aníbal Lotocki.
Con los tapones de punta
«Me han dicho que él operó a muchas mujeres del kirchnerismo y a muchas amantes de kirchneristas y que por ahí viene un poco el cuidado que tiene. Yo no le tengo miedo. Si yo sé un nombre, lo digo», apuntó ante la mirada atenta de cada una de las angelitas que estaban presente en el estudio.