Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Espantoso»: Rodrigo Lussich calificó a Wanda Nara como conductora

El conductor se refirió al desempeño de la modelo sin ningún filtro.

Rodrigo Lussich asistió a «Implacables» y no se guardó nada. Por su experiencia en la televisión, el actual presentador de «Socios del espectáculo» analizó a varias figuras de la farándula local y no dudó en calificar a Wanda Nara como conductora con fuertes aseveraciones sobre el rol que la rubia obtuvo en Telefe.

«Como conductora, espantoso. Ni copeteada, ni grabada…«, explicó el animador sobre la labor de Wanda Nara en «MasterChef», formato que finalizó hace unas semanas. En ese contexto, el integrante de El Trece añadió: «Hay gente que ni grabada sale bien».

Y disparó nuevamente contra la hermana de Zaira Nara: «Me parece que le quedaba grande, con todo respeto, hay mucha gente que se prepara para esto y nunca llega a lograr ese lugar». Por otro lado, Lussich argumentó que el programa no salió afectado porque ya tiene una base sólida hace años.

«Salió bien el número hasta ahí… el formato te rinde, te aguanta… No le hizo mal a nadie, hizo un programa, la gente lo vi o no, pero a mí como espectador no me gusta, no le veo la gracia», opinó el comunicador en la pantalla de Canal Nueve. E hizo un planteo para finalizar: «¿Qué le aportó a la televisión?».

La reflexión de Wanda Nara al finalizar MasterChef

«Para mí en lo personal un desafío inolvidable. Un proyecto internacional que realice en mi amado país , llamado #masterchef y rodeada del mejor equipo que puede existir. Confieso que tuve miedo, sentí cada palabra que decían los que confiaban y los que no», compartió Wanda Nara en sus redes sociales.

Además, la famosa destacó el acompañamiento de la audiencia de Telefe: «Gracias al público que nos acompañó cada noche. Gracias participantes, nunca los voy a olvidar. Fue mi primera experiencia como conductora: me preparé, lo soñé y trabaje mucho. Aprendí de cada uno por que me tocaron seres hermosos que me querían ver brillar».