Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve mal»: Marina Calabró se arrepintió de lo que dijo sobre Florencia Peña

La periodista de espectáculos no se quedó callada en medio de la polémica.

Marina Calabró

Un verdadero escándalo se generó en las últimas horas en torno a Florencia Peña y Marina Calabró. Todo comenzó cuando la periodista de espectáculos aseguró que el casting de Got Talent era «flojo», y la actriz la cruzó asegurando que ella trabaja con maldad. Como era de esperarse, la comunicadora no se quedó callada y volvió a la carga.

En «Lanata Sin Filtro» lanzó un fuerte comentario, asegurando que fue a la misma escuela que la artista, y que no estaba segura de que se hubiera recibido. Fue en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde le preguntaron al respecto y ella se mostró un tanto arrepentida.

«¿Por qué la odias a Flor Peña?», quiso saber el presentador. «No, no la odio, y lo que quiero aclarar es que estuve mal. No tendría que haber dicho eso», afirmó Marina Calabró. «Era indefendible, y tiene razón ella. Una reina que ni siquiera se enojó, porque otra se enoja y con razón», sostuvo sobre lo que dijo en torno a la educación de Florencia Peña.

«Mirá que de todas las cosas que he dicho, esta era la única que tenía una razón válida para enojarse y no se enojó. Se enojó cuando critiqué el casting de Got Talent y ni siquiera lo hizo ella… Esta mujer me enloquece. Lo del secundario estuvo de más, si uno pudiera retirar lo dicho, en este caso lo haría», sostuvo nuevamente la columnista.

«No fue algo premeditado. Ni siquiera compartimos curso, ella era bachiller y yo comercial Cuando digo que ella laburaba un montón, era una recontra figura en ese momento, que ni citó el año porque nos agrega décadas, pero es lógico que no tuviera margen”, sentenció frente a las cámaras del programa de espectáculos.

Lo que había dicho

«Ay Dios, yo no sabía que había sido la encargada de casting, porque se lo tomó personal como si hubiera sido a ella la crítica. Si el casting era brillante, no es tu mérito Flor. Si el casting es horrible, no es tu desmérito Flor. Tu laburo será debidamente observado el lunes cuando debuten», continuó la periodista, de una manera desafiante. Puede ser que me conozca bien, no se olviden que fuimos al colegio juntas», aclaró.

«Ella un año atrás mío, pero en realidad no es un año más chica, creo que hubo un temita con que no pudo pasar en tiempo y forma. Pero bueno, ella labura desde muy chiquita. Es más, creo que no se recibió, pero no importa. Igual no es un carpetazo, estoy reconociendo el mérito de una niña que tan pequeña ya trabajaba, era una estrella, y no necesitó de la educación formal para progresar en la vida porque su talento se impuso sobre todo», finalizó Marina.