Hace algunos días se viralizaron fuertes imágenes que involucraban a Pablo Echarri y Nancy Dupláa, los reconocidos actores que hace algunos meses viajaron al exterior. A pesar de que esto ocurrió en ese entonces, fue recién ahora cuando en las redes sociales se mostró el escrache que le hicieron dos personas.
Y es que en medio del aeropuerto, salieron a enfrentarlos por su adhesión al gobierno nacional, grabando lo que estaban haciendo. Ahora, en diálogo con “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, la artista se refirió al respecto.
“Una pena. Todo muy feo la verdad. Momentos feos que hemos atravesado muchas veces que, con el tiempo, uno aprende a convivir con eso y no esta bueno, son situaciones muy violentas. No sé si lo resolvimos de la mejor manera, pero nos deja enseñanzas de que esto no puede volver a pasar. Nadie puede venir a asaltar un momento tuyo, no tiene ningún derecho”, sostuvo.
“Nos fuimos especializando porque es muy bravo y es muy violento ese momento donde estas en un descanso, encarando unas vacaciones y te arrebatan de sorpresa. Nos especializamos en grabar al otro, poner al otro en la misma situación que te pone a vos. La verdad es que nosotros no íbamos a publicar el video, pero ellos decidieron publicarlo», apuntó Nancy Dupláa.
La opinión de Mariana Brey
Fue la reconocida panelista quien no se quedó callada ante semejante situación. “Me parece que quienes los increpan los reconocen a ellos como representantes de un modelo que nos llevó hasta donde estamos, y que mucha gente está enojada, indignada. Por supuesto que no son ellos los responsables, tienen su libertad de expresión para decir lo que piensan y apoyar a quién quieran”, lanzó.
“Ahora, no me parece que estas tengan que ser las consecuencias, pero cuando Pablo el año pasado usa su Twitter para escribir ‘Que quilombo se va a armar’, si pasaba tal o cual cosa con Cristina respecto a la justicia… creo que si vos ponés un tuit así estás provocando ¿Cuál es el quilombo que se va a armar? Y también estás llamando a la violencia. Pero no estoy justificando lo qué pasó, ni diciendo que está bien ni lo celebro. Todo lo contrario, el escrache me parece un horror y ellos no son funcionarios públicos”, concluyó.