Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marixa Balli expresó su malestar por las amenazas de robo en Avenida Avellaneda

La famosa contó su preocupación en Instagram ante posibles saqueos.

América TV
Marixa Balli

Marixa Balli volvió a la televisión hace poco, pero su trabajo principal está en la industria textil. La integrante de «LAM» tiene un local en Avenida Avellaneda y hace unas horas expresó su malestar frente a las amenazas de robo. Resulta que se registraron algunos intentos de saqueos en la zona y los comerciantes decidieron resguardar sus negocios.

«Tuvimos que bajar las persianas, cerramos cómo verán, porque están saqueando en Avenida Avellaneda, en Aranguren, mal, mal… Así que bueno, cerramos las persianas. Si andan por acá no se asusten pero para resguardo tuvimos que bajar persianas», contó Marixa Balli por Intagram.

Además, expuso una radiografía de la zona tras el desconcierto que se generó: «Están casi todos bajando las persianas porque fue muy desagradable lo que pasó. Creo que ya llegó la Brigada pero está explotado este país, la verdad que ya no se puede laburar ni estar tranquilo en ningún lado».

Fuerte descargo

«Esto es un quilombo, es un desastre. Hay que cuidarse porque no te cuida nadie. Lamentablemente venís a laburar y tenés que bajar las persianas por el quilombo que hay en este país, así estamos viviendo», se quejó Marixa Balli haciendo referencia a las repercusiones que se están viendo en las calles.

Cuando la situación se calmó, la excantante mostró como levantaban las persianas de su local y explicó que otros colegas del rubro decidieron tomar la misma medida pero con cautela. «Abrimos las puertas, como nosotros, otros locales volvieron a abrir pero otros no», anunció la panelista en sus redes sociales.

«Así que está todo un poquito más en paz por suerte», dijo la integrante de América TV un poco más aliviada. Para finalizar, la famosa explicó nuevamente le motivo del pánico momentáneo de los comerciantes: «La gente pregunta que pasó, saquearon en Flores, así que ahora algunos locales».