Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Tora de Gran Hermano recordó su peor momento tras salir del reality

La famosa revivió una instancia complicada tras su incursión en el certamen.

Gran Hermano

Las reglas del juego son claras y los participantes de “Gran Hermano saben que deben someterse al aislamiento total cuando ingresan al certamen. De hecho, cuando salen de la casa los “hermanitos” cuentan con asistencia psicológica para volver adaptarse a la vida real pero a muchos les resulta complicado, como fue el el caso de Lucila Villar, mejor conocida como “La Tora”.

Recientemente, La Tora asistió como invitada al programa de Fernando Dente en América TV e hizo una confesión sobre el panorama con el que encontró cuando salió de “Gran Hermano”. “Ahora, estoy bien. En su momento, cuando salí de la casa la primera vez, a mí me pegó muy fuerte y muy duro, y no la pasé bien”, dijo Villar.

Y remarcó:  “Pero bueno, tenía la ayuda psicológica” «Me daba miedo el grupo de gente. Lo que fue el Mundial, lo viví de las puertas para adentro, no pude salir a festejar”, recordó la famosa y admitió que se le produjo una suerte de fobia social que no le permitía estar en eventos masivos.

Más adelante, la exintegrante del certamen de Telefe habló de las pasiones que despertó entre los fans de “Gran Hermano”: “Yo no sabía que era tanto. Después no entendía si medio país me odiaba, si no me odiaban… En la calle eran todos un amor, entonces no entendía las redes sociales. Pero, con la ayuda de los psicólogos, fue recontra fructífero”.

La relación de Lucila y Nacho

“Es el tema de la seguridad que a mí me da él y que yo le doy a él. En otra relación yo ni en pedo te doy mi celular. Hoy le digo ‘tomá, poné música’. Yo antes, ni para poner música. Ahora, estoy tan relajada y tan limpia que es ‘poné’ o ‘sacá’. Con esa seguridad que nos damos los dos, no tenemos celos”, contó la joven sobre su vínculo con el que fue su aliado en la casa.

Y añadió más detalles respecto a las reglas que tienen en su vínculo: “Somos una pareja que se respeta. El título o no título es lo mismo. Yo no me voy a mandar ninguna y él tampoco. Yo creo que me daría celos si él fuera el que faltaría el respeto, si hay alguna situación rara…”.