Hace algunos años, un verdadero escándalo sacudió a la farándula nacional. Y es que en todos los programas de espectáculos que se emitían en ese entonces, se hablaba del affaire entre Santiago Bal y Ailén Paleo, la joven bailarina que formaba parte del espectáculo que también integraba Carmen Barbieri. Ahora fue Belén Francese quien recordó lo sucedido.
Esto tuvo lugar en “Buena Tarde”, el programa que se emite a través de la pantalla de C5N, donde la flamante madre de Vitto no dudó en hacer referencia a esta polémica que terminó con una relación de años, debido a que la madre de Fede Bal descubrió la infidelidad de quien fuera su esposo desde hace años.
“Yo sabía lo que todos sabían. Un día pasé por el camarín y lo vi. Nunca le conté a Carmen y por eso ella se enojó. Una vez me llamó y muy enojada me dijo ‘vos lo sabías, qué dolor’. Quedé un poco metida porque ella buscaba un aliado para salir de esa situación», comenzó contando Belén Francese, sin tapujos.
Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la actriz y vedette decidió ir por más. “A Carmen la respeto y la quiero mucho, pero no la amo. Viví muchas cosas. Ella se estaba matando con Santiago. Yo estuve el día en el que lo cacheteó antes de salir a escena. Escuchamos ruidos. Era un clima heavy”, comentó.
Además, se encargó de destacar a Carmen Barbieri, una verdadera estrella del mundo del espectáculo de nuestro país. “Ella me dio muchas armas, soy una privilegiada por haber trabajado con los más grandes de este país. Carmen es enojona, pero porque es pasional. Si algo no salía, lo manifestaba”, comentó.
Sobre la One
Finalmente, hizo hincapié en su amistad con Moria Casán. “Nos hicimos amigas con ella en diferentes obras de teatro. Tuvo una relación conmigo muy fuerte, siempre. En todo el embarazo me preguntaba cómo estaba. Tiene un lado muy maternal y de abuela con sus nietos. Me despertó mucho amor. Moria es genial como madrina, súper presente. La amo profundamente», concluyó.