Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mil días sin Diego: el doloroso mensaje de Gianinna Maradona

La hija del famoso deportista expresó sus sentimientos y pidió justicia.

Gianinna Maradona

Dalma y Gianinna Maradona siguen esperando por el juicio para señalar a los responsables de la inesperada muerte de su padre. Lo cierto es que ya pasaron mil días desde la muerte de Diego y sus hijas con Claudia Villafañe dejaron tanto un doloroso mensaje al respecto en las redes como una promesa para su padre.

«El tiempo no cura una put* mi*rda, el tiempo acomoda algunos sentimientos pero el dolor es intransferible. Se transita cómo se puede, batallando con mil frentes abiertos y un pedido de JUSTICIA constante. Dalma y yo no vamos a parar, no nos van a doblegar», empezó relatando Gianinna Maradona.

Molesta y angustiada por la partida de Diego Maradona, la joven expresó: «Cada día que pasa es un día menos para volvernos a encontrar, a donde sea que estés ojalá estés tranquilo, con tu hermosa sonrisa dibujada y no exista la tv. No se puede recomponer lo que nunca existió».

Acto seguido, Gianinna Maradona habló de los pequeños de la familia que también sienten la ausencia de su abuelo: «1000 días sin poder abrazarte pero igual te llevo conmigo, estás en las risas de tus nietos, en los abrazos con mi hermana, en las caricias de mamá, en cada recuerdo de la hermosa familia de fanáticos que nos dejaste! Te amamos Babu!».

La promesa de Gianinna Maradona

«Te juro que esa banda de mafiosos va a caer y cuando caigan vamos a poder vivir en paz. Hasta que nos volvamos a encontrar te sigo escribiendo desde acá, seguí mandándome señales que me abrazan el alma, me hacen sentirte y me empujan a seguir. Gracias por ser mi Papá! Te extraño cada día un poco más!», expresó.

En otro posteo en sus redes, la hermana de Dalma Maradona habló de las personas a las que considera responsables de la muerte del popular deportista:  “No se olviden nunca de los audios que escuchamos, cómo algunos ‘profesionales’ se referían a él, cómo otros no hacían nada ni siquiera su trabajo. Cómo lo destrataban, las estrategias que hacían para que con mi hermana no nos lo pudiéramos llevar ‘porque cagaban’. Nunca se olviden que hoy ellos viven y mi papá no. Fue premeditado».