Un momento realmente fuerte se vivió en «Noche Al Dente», el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Y es que la invitada fue nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.
«Me vine a los 17 años con 500 pesos a la Capital desde La Pampa. Vivía con una amiga. Si no había plata, comíamos galletitas de agua. Salí por el barrio a tirar currículums pero como nunca había trabajado en mi vida, no sé qué inventé. Así que conseguí trabajo como cajera en un outlet de ropa en Martínez, y en el horario de almuerzo como no tenía un mango me iba a una estación de tren a leer un libro», sostuvo.
«Soy consciente de que todo lleva un trabajo y uno puede construir sus sueños pero los tenés que tener muy en claro para no rendirte en el camino», comentó Pampita, quien también reveló qué fue lo que hizo con su primer sueldo. «Compré cosas para mi casa de La Pampa, porque había lugares que no tenían puesto el artefacto de luz y estaban solo las lamparitas colgando», aclaró.
«Así que fui a una casa de electricidad y compré un montón de cosas. Después, ahorré mucho durante un año y medio porque me quería comprar mi primer departamento. No me compraba nada, pero también eran otros tiempos, en ese momento se podía», sostuvo Pampita ante la mirada atenta de Fernando Dente.
Un momento emotivo
Minutos más tarde, Pampita no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el tema que había elegido, “Fix you”, de Coldplay, el cual significa mucho para ella. Delante del conductor contó lo que significa esto para ella. “Habla de volver a unir ese corazón roto, soy muy fan de esa banda», comentó la modelo.
«Este tema en particular lo escucho y me rompe el alma. Cuando Rober me propuso matrimonio me puso este tema con los ojos tapados. Me dijo: ‘¿Vos confiás en mí?’ y me agarró la mano, me tapó los ojos y empezó a sonar este tema», dijo. Cuando Pampita no podía contener la emoción, explicó el motivo. «Gracias, está muy bien sentir, está bien emocionarse. Agradezco mucho a Dios, no me olvido nunca de agradecer», finalizó.