Pasaron 5 meses de una de las separaciones más resonantes del mundo del espectáculo. Por supuesto, hacemos referencia al cierre de la relación entre Rusherking y Eugenia «La China» Suárez. Sin embargo, el tiempo pasó y las heridas parecen haber curado finalmente. En este aspecto, ambos coincidieron en la popular fiesta «Bresh».
A través de las redes, distintos usuarios compartieron fotos de ambos disfrutando de la fiesta. Por su parte, Rusherking asistió al evento junto a LIT Killah, FMK y Spreen. Mientras que la «China» lo hizo junto a sus mejores amigas, Julieta Frigoli y Carla Batello. Al parecer los conflictos quedaron zanjados, no obstante en este paréntesis se tiraron algunas indirectas entre ambos.
Recordemos que hace 5 meses Rusherking anunció de manera oficial su separación con la actriz. En este sentido, expresó: «Quería contarles que con Euge no estamos más juntos. Y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse».
Rusherking volvió a visitar Bariloche
Rusherking va de aquí para allá disfrutando de su juventud y de su posibilidad de viajar permanentemente. En este sentido, el cantante se alejó por unos días de los estudios de grabación para disfrutar del último resquicio del invierno. Puntualmente, el artista urbano armó las valijas y viajó a Bariloche donde goza de la noche y la atractiva nieve patagónica.
A través de su Instagram, Rusherking mostró las increíbles fotos de su travesía por el destino ideal de los egresados argentinos. En este aspecto, el músico expresó: «Un poquito de frío». Por otro lado, algunos de sus colegas también se sumaron al posteo. Puntualmente, Emilia Mernes manifestó: «Abrígate la garganta querido», mientras que FMK declaró: «Ni la nieve es tan fría como vos».