Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra le envió un mensaje a su fan, “La miedosa” de TikTok

Morena Cesareo, más conocida como “La miedosa”, se hizo popular en uno de los clásicos videos que graban los adolescentes en sus cursos y allí despegó. Ahora, la joven lanzó su primera canción, Fantasmas del espacio, donde habla sobre las dificultades que le tocó atravesar y recibió un esperado mensaje. Morena había revelado ser fanática de María Becerra, así que esta no dudó en darle su apoyo.

“¡More te adoro! Sos una capa, te sobra el flow. Vos metele a lo que te gusta y ni cabida a los haters, yo te voy a compartir y escuchar todos los temones que hagas”, escribió María Becerra. Esto, en una publicación de la red social X (ex Twitter), donde la canción presentada por la adolescente comenzó a viralizarse fuera de la plataforma donde todo surgió, TikTok.

La odisea de María Becerra con una invasión de abejas

María Becerra tuvo que enfrentar uno de sus mayores miedos, cuando al despertar se encontró con un enjambre dentro de su habitación. “Eran las 5 de la mañana de una noche nublada y de repente escucho como cuando el mosquito está zumbando, así, pero por 50. Resultaron ser abejas”, comenzó relatando la cantante luego de compartir unas historias en su cuenta de Instagram.

Luego, María Becerra contó cómo logró salir del lugar: “Cuando reacciono, pienso cómo salir de ahí, porque nos teníamos que ir a otro aeropuerto, y cómo hacerlo sin que me piquen, sin terminar en el hospital”, reflexionó la cantante. Sin embargo, la historia tuvo un final feliz y La Nena de Argentina pudo salir ilesa: “Pensé que me iban a matar, que iba a terminar en el hospital, pero las abejas estaba haciendo la suya”, señaló.

Luego, María Becerra, que viene de presentar su tema con Los Ángeles Azules reveló el desenlace que tuvo la situación. «Así que me puse de todo, me puse un jean, una boina, una campera con capucha y pensaba que hubiera menos lugares para picar», explicó. Además, agregó: «Tuve que tener valor y pasar ese pasillo de la muerte con dos lámparas y 50 abejas en cada uno», sentenció.

María Becerra