Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron el cumpleaños n.º 10 de Noah

Luisana Lopilato junto a su esposo festejaron la primera década de vida de su primer hijo.

Luisana Lopilato
La pareja tiene varios hijos en común.

Luisana Lopilato tiene 4 hijos junto al cantante canadiense, Michael Bublé. En este sentido, la actriz y el artista compartieron en sus perfiles su celebración por el décimo cumpleaños de Noah. Puntualmente, Noah es el mayor de sus hijos y a pesar de atravesar por complejos problemas de salud, hoy tiene una vida feliz y plena.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato compartió las emotivas palabras redactadas por su esposo. En este aspecto, el canadiense expresó: «Noah, mi amor, ¡10 años! ¿¿Qué?? Pasó tan rápido que ni siquiera sabes cuánto te amamos.
Gracias por enseñarnos a ser padres y por todos los recuerdos que tenemos y vamos a hacer juntos», aseguró.

Por otro lado, los seguidores del músico no tardaron en desearle lo mejor al primer hijo de Luisana Lopilato. Algunos usuarios manifestaron: «Feliz cumpleaños al mayor héroe de todos», «¡Feliz cumpleaños Noah! ¡Eres un niño increíble! Dios te bendiga en tu nuevo ciclo», «Feliz cumpleaños Noah. Te deseamos todo lo mejor siempre, saludos desde Argentina», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Luisana Lopilato contó su peor pelea con Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé llevan más de 10 años de un feliz matrimonio. Sin embargo, como en todas las relaciones, ninguna resulta indemne de peleas y malos entendidos. En este sentido, la actriz relató en una entrevista como fue la peor pelea que tuvo con su esposo. Actualmente, ambos se encuentran en Mendoza por la filmación de la película que tiene a la actriz como protagonista.

A través de una entrevista, Luisana Lopilato relató el momento más crítico en su vínculo con el cantante canadiense. En este aspecto, la actriz manifestó: «Fue en Los Ángeles. Estábamos en un restaurante. No sé qué discusión tuvimos y le dije “¿Sabés qué? Me voy”. Agarré mis cosas y me fui hasta la esquina. No pasaba ningún taxi, así que me tomé un colectivo que estaba fuera de servicio», confesó.