Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Sergio Massa mintió durante el anuncio de aumento de jubilaciones y Javier Milei lo cruzó

El economista liberal cruzó al candidato de Unión por la Patria por el anuncio de un bono para jubilados hasta octubre.

La jornada del domingo 27 de agosto, a dos semanas de lo que fueron las PASO 2023, el ministro de Economía, Sergio Massa, tuvo mucha actividad en redes sociales. El candidato a presidente anunció medias económicas y de recuperación de ingresos para jubilados y pensionados pero durante el video mintió y Javier Milei lo expuso en sus redes sociales.

El titular del Palacio de Hacienda anunció una modificación en el refuerzo que les iban a dar a los jubilados. Elevó este monto a $37.000 durante septiembre, octubre y noviembre: «Llevando la mínima a $124.000», festejó el funcionario del Frente Renovador. Sin embargo, esto no es así porque el valor de la mínima no se modificó, sino que se le otorgó un bono. Es decir, en diciembre volverán a cobrar por debajo de los $90.000.

«No se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre.
Otra vez keynesianismo modelo Ford T. Siempre falla y volverá a fallar. El tema es el tiempo, esto es, si estalla antes o después de la elección», criticó Javier Milei en sus redes sociales. «Espero que más leones despierten así quedan en off-side», deseó el candidato.

Previo a esto, estuvo reposteando otros escritos de sus seguidores contra el ministro de Economía: «Massa diciendo que como futuro presidente va a solucionar los problemas económicos que él mismo generó como actual ministro de economía, es igual que los de juntos por el cargo haciéndose los héroes por querer derogar una ley que ellos mismos crearon», indica uno de ellos.

«Planes platita eran los de antes. Esto es un plan polenta, fondo de olla«, cuestionó otra seguidora, a la que Javier Milei reposteó. Así, el economista de La Libertad Avanza busca despegarse todavía más de las propuestas del Gobierno para captar los votos necesarios que le permitan ganar en primera vuelta el 22 de octubre, porque en caso de un balotaje podría no ganar.