Hace tan solo algunas semanas, Jésica Cirio se encargó de confirmar su separación de Martín Insaurralde, el funcionario con el que tiene una hija en común, Chloé. Ahora, la rubia fue noticia por el momento que protagonizó en «La Peña de Morfi», el ciclo que lleva adelante junto a Georgina Barbarossa en Telefe, con Rodrigo Cascón, uno de los cocineros.
Todo comenzó cuando el chef estaba preparando una hamburguesa, lo que desató un comentario de la locutora. «Imaginate que te invitan a comer y te preparan algo así”, sostuvo y la presentadora recogió inmediatamente el guante. «No, me vuelvo loca. Es el mejor chef del mundo si te hace esto», dijo y le preguntó de manera directa a él.
«¿Sos de agasajar a las chicas que invitás a cenar cocinándoles, haciéndoles un ritual así?», le preguntó Jésica Cirio a Rodrigo Cascón. «Sí, sí, uno siempre… a ver, si uno sabe cocinar lo aprovecha», aseveró él ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros. «Es como tu plus, tu carta de presentación”, indicó la modelo.
“Es que ya me conocen como cocinero”, afirmó nuevamente el integrante de La Peña de Morfi. “Pero una cosa es que te conozcan por la tele y otra que vos la sorprendas directo en tu primera cita con una cita romántica”, disparó ella dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no terminó allí.
Fue al frente
“¿Qué te gustaría que te cocine a vos en una cena romántica, por ejemplo?», aarremetió Rodrigo Cascón sin guardarse absolutamente nada. «Ay, ay, ay ¿qué pasó? ¡Se la jugó!”, comentó la expareja de Martín Insaurralde realmente sorprendida por lo que acababa de decir de su compañero de trabajo.
“No que te cocine yo, que te cocinen”, dijo rápidamente él tratando de salir del paso. «Me conformo”, aseveró Jésica Cirio. “¿Con qué? No me dijo nada. Se puso nerviosa porque no me dijo nada. ‘Me conformo’, me dijo”, sostuvo el cocinero. «No se esperaba la pregunta esa”, dijeron en torno a lo que pasó con la conductora.