Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con terapia»: Laura Esquivel contó lo que debió sanar después de Patito Feo

La actriz abrió su corazón como nunca antes delante de las cámaras.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más importantes de su generación. Y es que Laura Esquivel supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de los chicos que la siguieron durante su papel protagónico en “Patito Feo”, la tira infantil que se emitió años atrás a través de la pantalla de Canal Trece.

Sin embargo, no todo fue color de rosa y la actriz tuvo que sobrellevar ciertas cuestiones. De esta manera lo contó en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV, donde no dudó en hacer un balance sobre todo lo que le dejó esta tira que marcó a muchos niños.

“Mi adolescencia fue Patito porque, no solamente estaba cumpliendo mi sueño de hacer lo que me gustaba, sino que también estaba cantando y me representa”, comenzó revelando. Fue en ese momento cuando el conductor quiso saber más al respecto. “Recién hablabas de tu adolescencia que es un momento de crisis para cualquier ser humano y me la imagino con una fama enorme”, sostuvo.

“Con un personaje que era la anti-heroína porque eras a la que le decían ‘fea’. Hoy mirás para atrás y ves a Patito Feo, ¿y lo ves colorido o sepia?”, indagó Fernando Dente. “Creo que tiene todos los matices. Obviamente que tiene un recuerdo hermoso y lleno de colores porque estaba como Laura haciendo lo que me gustaba”, comentó.

“Y después estaba la parte de la expositivo y la del mismo del personaje. La gente y los chicos, a esa edad, también criticaban a Patito que era una pobre criatura que se la pasaba llorando por los rincones porque la pasaba mal, por el bullying y por lo que le decía”, aseveró Laura Esquivel delante de las cámaras.

Su experiencia

“¿Y vos te sentíste un poco el Patito Feo?”, quiso saber nuevamente el presentador. “En algún momento, sí. Creo que toda esa parte la sané muchísimo de más grande y con terapia. También con la familia que acompaña porque se entremezcla el éxito que fue y el personaje. Después, es seguir caminando, creciendo, hacer otras cosas y moverte”, sentenció ella.