Hace algunos años, luego de que Sergio Denis sufriera un gravísimo accidente en un teatro de Tucumán, por el cual murió meses después, Verónica Monti salió a contar que era su pareja. La mujer quedó envuelta en duros escándalos posteriormente, cuando fue acusada de robar en ciertas tiendas.
Esta vez es noticia debido a lo que le contó a Juan Etchegoyen, el reconocido periodista de espectáculos que se desempeña en Mitre Live. Delante de los cibernautas que lo siguen todas las tardes, el comunicador contó que la mujer la está pasando realmente mal, y que le escribió para saber si tenía datos sobre algún trabajo.
“Verónica Monti la está pasando mal, vive una situación muy angustiante, no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos, ella en las últimas horas me mandó un mensaje que me puso mal, lo voy a pasar al aire por si alguien la puede ayudar”, comenzó señalando él, sin guardarse absolutamente nada.
Sin rodeos
Fue en ese momento cuando develó el contenido del mensaje. “Disculpá el atrevimiento y que me mande así de una, ¿sabes de alguien que me pueda dar laburo? Si te puedo ayudar con el programa a vos, no sé, aunque sea te barro, te limpio, necesito un laburo urgente de lo que sea para poder bancarme a mí y a los chicos”, sostuvo.
“Es urgente de verdad, quizás alguien me puede dar una mano y hago lo que sea, lo necesito para ya, no puedo seguir hundiéndome más porque ya no da para más, tengo que salir a flote y me está costando un huev* como a muchísima gente”, fueron las palabras de Verónica Monti hacia Juan Etchegoyen.
“Yo sé en el caos de país que estamos en una economía explotada con un índice de pobreza que no se puede creer y muchísima gente como yo buscando laburo de una manera desesperada, te ruego y te suplico que si sabes de algo me tengas en cuenta, independientemente de mi cv que ya lo tenes, te barro, te limpio, lo que sea. Es una necesidad imperiosa y disculpá mi audio, la situación es tan extrema que lo amerita”, sentenció.