Un momento complicado es el que está pasando Wanda Nara debido a la enfermedad que transita y que fue confirmada hace algunas semanas. En medio de esto, Alicia Barbasola y Andrés Nara quedaron en el centro de la escena debido a su exposición mediática que fue realmente muy criticada en muchos programas, lo que llevó a Zaira Nara a tomar una decisión.
Ahora, la rubia se hizo presente en “Estamos en América”, el programa que lleva adelante Diego Ramos a través de la pantalla de América TV. Allí, reveló cuál fue el pedido que les hizo Zaira en medio de esta situación delicada. “Para vos debe ser complicado, porque vos venís en los medios desde antes de conocerlo a Andrés”, afirmó.
“No podés dejar tu trabajo. Antes de lo de Wanda, hubo un pedido directo de Zaira diciendo que el hecho de que nosotros estuviéramos le hacía mal a Wanda y a su mamá. A esto él le respondió que la entendía, pero que no me podía pedir a mí que deje de trabajar”, aclaró Alicia Barbasola delante de las cámaras.
Su historia de vida
Fue en ese momento cuando decidió dar a conocer detalles desconocidos de su vida privada. “Mis padres son jubilados, tengo un familiar con una enfermedad grave y perdí a mi hermano el año pasado. Si yo dejo de trabajar ¿cómo ayudo a mi familia?”, afirmó dejando en claro que no puede dejar de trabajar.
“Mi hermano fue hacerse un chequeo, le detectaron una enfermedad y ya lo dejaron adentro. Pero yo no comparo una cosa con otra, yo cuento la vivencia que tuve. Cuando yo me veo afectada en mi integridad prefiero llamarme al silencio, por el momento”, sostuvo Alicia, quien se refirió a sus deseos de ser parte del Bailando.
“Y con respecto al ‘Bailando’ yo estoy en tratativas con el bailarín, pero Andrés se bajó por la situación. La molestia con todo esto viene de antes, es algo que él tiene que charlar, pero me vi perjudicado por coletazos en un montón de situaciones. Porque además de lo del medio, yo trabajaba en una estética medicinal y ahora me pidieron que para volver espere ‘que baje la espuma”, finalizó.