Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura le tiró un palito a Rial desde el hospital: “No me fui ni volví”

El integrante de América TV dio detalles de su salud tras ser operado.

Jorge Rial

Como lo había anunciado hace unos días, Luis Ventura tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico y, al salir del quirófano, le tiró un palito a Jorge Rial. Sucede que el integrante de C5N expuso un fuerte relato sobre el infarto que sufrió en Colombia y su colega (Ventura) cuestionó su versión “mística” de los acontecimientos.

“Listo… a otra cosa. No me morí, no me fui a ningún lado ni volví de ningún lado”, empezó diciendo Luis Ventura en sus redes sociales haciendo una clara referencia al caso de Jorge Rial. Y agregó: “El Dr. Cabral me operó, monitoreó el Dr. Beherens en la Trinidad y MIguel y José me arreglaron la tele para ver a Mazzocco…”. 

“Pasó El florista de los famosos Roberto… me tiró pétalos de rosas y me dejó caramelos que no puedo comer… pero el amor es más fuerte. Gracias a todos e iré respondiendo ante tanto cariño… siempre con mis hijos, mi hermano, mi familia y amigos… Los quiero y voy por maaaás!!!! (sic)”, añadió Luis Ventura al pie de una foto en la que se lo ve en el establecimiento médico.

La patología del conductor

Hace unos días, Luis Ventura explicó en “A la tarde” los procedimientos a los que debe someterse y ya pudo realizarse el primero. «Se llama fimosis, eso tengo. Me generaba ardor, estrías sangrantes, era antihigiénico» explicó, Ventura  recientemente y contó cómo es la intervención: «Es la circuncisión que utilizan los judíos cunado nacen los chicos, para que la gente entienda».

«Me dijeron que es con internación de un día, con anestesia general. Sería el miércoles que viene», confirmó en su momento. Por otro lado, el animador de «Secretos verdaderos» se refirió a los últimos resultados que recibió: «Entre seis u ocho meses hago los controles en La Trinidad de Quilmes».

Por último, Luis Venturo relató: «Lo hago todos los años, sabía que los puntos fosforescentes iban a ser el sobrepeso y la glucemia en sangre. Me tendría que haber operado ayer, pero no quise porque tenía un par de compromisos. Y la otra operación la estoy empezando a programar».