Paula Chaves tuvo una gran relación con Zaira Nara, esto la llevó a nombrarla como la madrina de su hija, Olivia. Sin embargo, el tiempo pasa y los vínculos se agotan, en este caso por el romance de Zaira con el ex-novio de la actriz. A pesar de los múltiples comentarios sobre esta supuesta relación, la conductora aseguró que dio por terminado el tema.
A través de un móvil con Intrusos, Paula Chaves interrumpió brevemente sus ensayos para el debut del «Bailando 2023» para dar su testimonio. En este sentido, la actriz expresó: «Adopté no dar más mi punto de vista. Es un distanciamiento que, puertas adentro, a mí me duele. Yo elegí a una persona como madrina de mi hija y no me interesa seguir diciendo cosas para limpiarme. Ya está. No voy a tocar más el tema», aseguró.
Por otro lado, Paula Chaves profundizó su postura: «Me dolió mucho. Pero siento que se le pone demasiada carga a “la pelea” y es la vida misma. Uno cuando va creciendo, de repente en una etapa de tu vida compartís vínculos con una persona y después te alejás. No me interesa limpiarme de nada. Lo que dije, ya lo dije. Obviamente, pasó algo, no lo voy a decir, pero no hubo enojo», concluyó.
Paula Chaves reveló su lado más obsesivo
Los virginianos para la astrología, son considerados obsesivos y amantes del orden dentro del hogar. Además, suelen resistirse a los cambios. En este sentido, Paula Chaves mostró su lado más obsesivo con la limpieza en sus redes sociales. Puntualmente, la actriz expresó su frustración al limpiar uno de los hornos eléctricos de su casa.
A través de su Instagram, Paula Chaves ironizó sobre una mala elección de compra para su cocina. En este aspecto, la conductora manifestó en sus stories: «Hola hace 2 horas y media que estoy limpiando el horno. Te recomiendo que si sos virginiana, que no lo hagas. Pues nunca vas a dejar de sacar suciedad. Lo desarmé entero, ni p… idea de como armarlo ahora», expresó la actriz.