Hace poco más de dos semanas, Mariano Caprarola falleció mientras se encontraba internado para hacerse una intervención, y el último jueves Silvina Luna también murió después de luchar durante meses por su vida en el hospital italiano. Ambos habían asegurado que las complicaciones en su salud tenían que ver con las intervenciones que les hizo Aníbal Lotocki. Ahora fue Mónica Farro quien manifestó su preocupación
El encargado de hablar al respecto fue Matías Vázquez en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. «Realmente está muy afectada por esta situación, y es lo qué pasa con algunos pacientes de Lotocki, todo repercute en la salud mental», comenzó señalando.
«Sabiendo lo que pasó con Silvina Luna y Mariano Caprarola, Mónica Farro hoy por la mañana estuvo haciéndose chequeos médicos», sostuvo el comunicador, quien se encargó de replicar las palabras de la rubia. «Lo que me dijo fue lo siguiente: ‘todo esto me hace muy mal, no sé qué puede llegar a pasar'», aseveró.
«Me parece que cada persona que se operó con Lotocki presta atención a su salud minuto a minuto porque es una bomba de tiempo», afirmó el panelista. «Va cambiando un poco la actitud de Mónica y me parece perfecto que se deje llevar por lo que siente. Ella hablando el otro día dijo que no se quería enterar que es lo que tenía. De ser tan rígida y decir que no le pasó nada, comenzó a estar alerta”, sentenció.
La polémica
Cabe recordar que Mónica Farro quedó en el centro de la escena hace algunas semanas cuando había hablado al respecto, asegurando que ella no había tenido ningún problema con Aníbal Lotocki. A Silvina la vi, estuve con ella en El Hotel de los Famosos, la vi sufrir… siempre me tildaron como ‘la defensora de’ y siempre dije que no puedo hablar mal porque mi experiencia personal fue buena», afirmó.
«Lo que haya pasado con otras personas es horrible y para eso está la Justicia para juzgar a alguien. No estoy yo para juzgar a alguien. Todos los cuerpos son diferentes, pero lo último que me hice fue hace tres o cuatro años que fue un cambio de prótesis y estoy feliz con lo que me hizo Lotocki», aclaró en ese entonces.
«Sacando a Aníbal, hay un montón de cirujanos que se le murieron pacientes, que han hecho cualquier cag…, porque yo he visto cosas horribles de otros cirujanos. Se le da a Aníbal porque tuvo la desgracia de ser más mediático. Me encantaría que si realmente es culpable se le dé con la pena máxima que se le tenga que dar», lanzó.
«He escuchado a varias que están mal y me dan con un caño a mí. No tengo empatía con los que me dan con un caño. Silvina nunca me atacó con nada, hablamos en El Hotel sobre su salud. La vi llena de moretones, cuando se sentía mal, como cambió estéticamente y como ser humano me amarga», sentenció Mónica Farro.