Nunca imaginó tener que atravesar algo así. Y es que Mónica Farro quedó muy mal parada después de lo que en su momento dijo de Aníbal Lotocki, asegurando que ella estaba feliz con las intervenciones que le había hecho el cirujano que es acusado de mala praxis por muchas personas, y que quedó en el ojo de la tormenta tras la muerte de Silvina Luna.
A raíz de esta situación, se hizo presente en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde contó delante de cada uno de los presentes que las redes sociales se le llenaron de mensajes negativos, incluso algunos deseándole la muerte.
«Estaría buenísimo que pidas disculpas», le dijo uno de los panelistas del ciclo, Pampito. Fue en ese momento cuando ella tomó la palabra. «Si van a dejar de desear que me muera, yo lamento si se entendió otra cosa, yo quise hablar sobre mi cuerpo y sobre mí. Pero bueno, si tengo que pedir disculpas…», afirmó.
«Si con eso van dejar de desear que me muera… ¡Sería genial! Porque todo el tiempo me dicen ‘si no lo tenés, ya lo vas a tener’. Y es muy doloroso», acotó en torno a la operación que se hizo con Aníbal Lotocki. Además, le preguntaron si tenía miedo de desarrollar algún tipo de patología por haberse sometido a estas intervenciones.
«El miedo creo que atrae cosas malas, no sé si miedo, en realidad quiero ocuparme si siento algo en mi cuerpo. Pero yo nunca lo defendí, y hoy la mitad de la Argentina me desea que me muera, es horrible. Soy una ex paciente que tuvo un trato con él y puedo ser una víctima a futuro», sostuvo Mónica Farro sin rodeos ni pelos en la lengua.
Parte de lo que había dicho
2Yo me operé con Aníbal Lotocki. No puedo hablar mal porque mi experiencia personal es buena. Lo que haya pasado con otras personas es horrible pero para eso está la Justicia. Yo no soy quién para juzgar», manifestó la vedette en su momento, generando una fuertísima polémica en el mundo del espectáculo.