Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gabriela Trenchi volvió a hablar de lo que está atravesando: «Siento que puedo ser la próxima»

Después de lo sucedido con Silvina Luna, se refirió a sus temores.

Muy fuerte. Así fue el relato que decidió dejar la reconocida empresaria textil Gabriela Trenchi. Ella es una de las denunciantes de Aníbal Lotocki, el cirujano que enfrenta gravísimas acusaciones y que quedó en el ojo de la tormenta tras la muerte de Silvina Luna. Fue en “Mañanísima”, el programa de Carmen Barbieri donde hablaron al respecto.

Delante de los televidentes, Trenchi dejó su testimonio. “Me siento más o menos, hace 15 o 20 días que no ando bien. Ando con problemas en los intestinos, ataques de pánico, todo a causa de tanta medicación que tomo. Después de lo que pasó con Mariano y Silvina, que yo tengo la cantidad de material que tenía ella, siento que puedo ser la próxima”, lanzó.

“Además estoy perdiendo peso, no me estoy sintiendo bien de salud. El tema es que día a día te vas deteriorando y eso te complica un montón la cosa. Tomar más de 20 medicamentos te trae otros trastornos porque todo es a consecuencia de esto”, aseveró conmocionando a todos los presentes en el estudio.

Dio detalles de su caso

Fue en ese momento cuando Gabriela Trenchi comentó lo que ella misma ha tenido que atravesar. “Mis complicaciones fueron de entrada, desde que el enfermero me dio el alta, nadie se hizo cargo, después por teléfono me recetaba hasta que caí en el CEMIC por una hipercalcemia”, aseveró sin rodeos ni tapujos delante de Carmen Barbieri.

“Por esto me derivaron a Los Arcos. Yo salí de ahí y me mandó a las dos horas descompuesta, ensangrentada, desmayada, porque tenía 10 personas para operar y dos camas. A él no le importa nada, pedí hablar con él y ni siquiera me dio el alta. En un lugar que no está habilitado, es una vergüenza que el Ministerio de Salud, el Colegio de Médicos… acá hay muchos responsables además de la Justicia”, dijo.

“A mí nunca me dio vergüenza, yo lo que quiero es justicia. Yo voy a pelear hasta las últimas consecuencias, espero poder ver la justicia como no pudo hacerlo Silvina. Es lo único que le pido a Dios. Yo puedo caminar, pero tengo que estar mucho tiempo sentada. Por momento me duele igual”, finalizó Gabriela Trenchi.

An?bal Lotocki