Florencia Peña es una de las actrices más exitosas del país, esto la llevó a ser protagonista de innumerables ficciones. Sin embargo, la situación de la mayoría de actores y actrices no es tan auspiciosa. En este contexto, recientemente el actor Pablo Alarcón admitió que atraviesa una muy compleja situación económica. Este hecho lo llevó a realizar espectáculos “a la gorra” en Plaza Francia.
A través de un móvil con «TN», Florencia Peña se refirió a la difícil situación que atraviesan sus colegas por la crisis económica. En este sentido, la actriz expresó: «No me comuniqué porque no lo conozco. Nos habremos cruzado alguna vez en situación de trabajo. Esto no es la primera vez que pasa. La casa del teatro hace tiempo que tiene muchos actores viviendo ahí», aseguró.
Por otro lado, Florencia Peña relató la difícil vida que tienen los actores en búsqueda de un mejor futuro. En este aspecto, la conductora manifestó: «Hay una creencia que en nuestra profesión todos son millonarios. Y nosotros somos todos laburantes, como en cualquier trabajo a algunos les va mejor y a otros peor. Es una profesión como cualquier otra. La verdad es que Pablo Alarcón si quiere ir a la plaza a mostrar su arte antes que manejar un Uber, me parece muy respetable. Obviamente, no me parece que ningún compañero o ningún laburante se quede en la calle».
Florencia Peña despidió a Silvina Luna
Florencia Peña, así como el mundo del espectáculo se vio gravemente sacudido por la trágica muerte de Silvina Luna. En este sentido, la conductora despidió a su amiga por medio de las redes. Recordemos que ambas habían compartido producciones de modelaje, entrevistas e incluso apariciones en la ficción. Finalmente, pidió por el descanso para su alma.
A través de su Instagram, Florencia Peña despidió a su amiga y le dedicó emotivas palabras. En este aspecto, la actriz manifestó: «¡Volá alto bella! Que tu luz ilumine el cielo entero. Buen viaje», declaró con tristeza. Sin embargo, muchos de sus seguidores recordaron su lado feminista y le reprocharon el no haber pedido justicia por su causa.