Son momentos realmente complicados los que está atravesando una de las modelos más importantes de nuestro país, como es el caso de Julieta Prandi. Y es que la rubia busca constantemente que avance la causa por violencia de género que le inició a su exmarido, Claudio Contardi.
Ahora, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Luis Ventura. El reconocido periodista de espectáculos habló al respecto en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a que el padre de los hijos de Julieta es Pai Umbanda.
“Cuando existen este tipo de denuncias y accionares, hay que entrar a buscar la pata de poder que ampara al denunciado. Estamos hablando de un Pai Umbanda, que la religión Umbanda no tiene nada malo si es la línea blanca, porque es la que busca la espiritualidad en los seguidores”, comenzó asegurando.
“Ahora, si es negra, empieza a haber sacrificios de animales y todo eso, es una práctica prohibida por la justicia. Entonces, cuando alguien sigue funcionando ‘a pesar de’, en un lugar muy popular, como lo es donde funciona la feligresía de Contardi”, reveló Luis Ventura ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.
Con los tapones de punta
“Que es un personaje que además tiene mucho antecedente de ludopatía, en este caso uno entiende por qué no se desarrollan las denuncias”, dijo inmediatamente Luis Ventura al hacer referencia a la expareja de Julieta Prandi. ”Porque más allá de eso, está el amparo y el cobijo de una comunidad Umbanda que practica unas ceremonias que no son las del bien”, lanzó.
“Yo trabajé en una revista que trataba de temas paranormales y adentro de ese mundo descubrí un montón de Pais, recordemos también al Pai Cacho Castaña, él tenía su capilla en la casa. Yo no participé, pero él decía que hacía línea blanca”, finalizó el compañero de Karina Mazzocco, siempre dispuesto a decir lo que piensa.