Durante estos últimos días, River vive un momento sumamente particular. Tras la derrota del fin de semana ante Vélez, la institución millonaria atraviesa una crisis sumamente importante. Se dio a conocer una disputa entre el entrenador Martín Demichelis y algunos referentes del plantel por algunas decisiones del entrenador para el año próximo. Aunque Nacho Fernández brindo detalles de la situación.
En una entrevista con Star Plus, Nacho Fernández habló de la interna que está viviendo River: «Hoy estamos pasando por un momento complicado pero tampoco para hacer tanto drama… El grupo está bien, esta unido. Hay que trabajar para sacar esto adelante». Aunque está claro que al igual que el resto de sus compañeros salieron a aclarar estas situaciones.
Además de Nacho Fernández, otro de los jugadores de River que habló fue Esequiel Barco. El mediocampista se refirió a la crisis que atraviesa el club: «Se habla demasiado. La gente dice cosas que no tienen que decir porque la verdad es que estamos muy unidos dentro del plantel, tanto los jugadores como el cuerpo técnico”. La intención fue dar un mensaje de unidad.
¿Qué dijeron los dirigentes de River?
En el marco de la cena de la fundación River, el que se refirió a esta situación fue el presidente del club Jorge Brito: «Que se queden todos tranquilos que estamos más unidos que nunca. Tenemos un gran grupo de profesionales en el plantel, el cuerpo técnico y la comisión directiva». Está claro que hay un problema existente entre varios integrantes.
Otro de los que siguió la misma idea que el presidente fue el manager Enzo Francescoli: «No hay ninguna crisis, hay que tomarlo con calma. Nos dolió quedar afuera de la Copa porque pensábamos que estábamos para más pero estas cosas pasan en el fútbol». Aunque los dueños del fútbol del club evitaron hablar de las peleas internas.