Realmente inesperado fue lo que se vivió en el «Bailando 2023», el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que finalmente Charotte Caniggia volvió a la pista más famosa del país donde realmente se lució. Aunque su performance no fue lo más comentado de la noche.
Esto tuvo que ver con que dejó un doloroso mensaje para sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, con quien asegura que no tiene ningún tipo de vínculo, a pesar de que a ella le gustaría poder estar en contacto con ellos y reestablecer la relación que quedó completamente rota desde hace algunos años.
«Todo anda muy mal, ahora está muy mal la cosa…en mi familia todos se pelean, pero creo que pasa en todas las familias, pero la mía es muy pública. Ya fue, yo estoy acostumbrada», comenzó diciendo Charlotte Caniggia al momento de contar lo que está pasando en su entorno, donde los problemas no paran de salir a la luz.
«No hay conflicto exacto. Mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. No es que no me dan bola, pero están como en su mambo…yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil eso», lanzó. Fue en ese momento cuando le preguntaron si ella tenía comunicación con alguno de ellos.
«No, nunca. Me gustaría que me escriban: ‘hola hija, estoy orgulloso de vos’, pero nada», afirmó movilizando a todos. Sin tapujos, Marcelo Tinelli decidió tomar la palabra. «Como papá, a Claudio Paul, al que quiero y respeto muchísimo, a tu vieja también, un mensaje: ‘Hola hija, ¿cómo estás?’ Es un reclamo de la hija que más allá de todo de lo que podría haber pasado, ¿qué es más importante que tener un buen vínculo con los hijos?”, dijo. «Ojalá recapaciten y sean padres presentes”, sentenció ella.
La reacción en las redes
Fue Jimena Barón una de las personalidades que dejó su mensaje. «Me da pena Charlotte diciendo que le hace mal que no le den bola los papás y blanqueando que a pesar de eso está dispuesta a sanar el vínculo con ellos. ¡Y bailó hermoso!», aseveró la cantante y actriz delante de sus seguidores. Sin embargo, no fue la única.
«Yo sé que me está por venir y la sensibilidad está en su punto máximo, pero estoy llorando con Charlotte diciendo que los padres no la llaman. Termino de tuittear esto y me voy a comer un chocolate», sostuvo Malena Guinzburg. «Banco la sinceridad de Charlotte. Bien por ella mostrarse genuina», aportó Guido Záffora. «Todos queremos abrazar a CHARLOTTE. Amo su sinceridad plena. Se nota es buena gente», sentenció José María Muscari.