A días de confirmar que inició los trámites de divorcio, se conoció cómo es el exclusivo barrio cerrado al que se mudó Jésica Cirio. “Confirmamos que Jésica alquiló una propiedad en Highland Park Country Club», afirmó en Socios del espectáculo la periodista Paula Varela. Se trata de un country en Del Viso, donde también vive Araceli González.
El Highland Park cuenta con más de 700 propiedades. Posee campo de golf, proveeduría, cajeros automáticos, restaurantes y una biblioteca. Además, tiene un importante salón de usos múltiples, una sala de emergencias médicas, más de 20 canchas de tenis, tres canchas de fútbol y una cancha de hockey sobre césped. El nuevo barrio de Jésica Cirio cuenta también con un gimnasio completo, pileta de natación y un sector hípico.
Jésica reveló que afronta su separación con ayuda psicológica
Abierta a hablar sobre su ruptura con Martín Insaurralde, Jésica Cirio estuvo en el programa de Catalina Dlugui y dio algunos datos desconocidos sobre su separación. “No voy a contar quién tomó la decisión, esas cosas las guardo para nosotros. Sí puedo decir que los dos entendimos que íbamos por caminos diferentes y pudimos ir procesándolo y madurándolo. Con el tiempo, fuimos entendiendo que separarnos era lo mejor”, expresó la modelo.
Además, Jésica Cirio explicó cómo afronta este momento de su vida con ayuda profesional y se sinceró: “Me parece súper saludable. Así como yo soy súper efusiva y prolija con respecto a mi alimentación y a mi entrenamiento, creo que la salud mental es igual de importante que la salud física. Decidí recurrir a un psicólogo y a un psiquiatra porque los necesitaba y no solo hablo con ellos de conflictos y temas personales, sino también muchas veces consulto temas laborales”, afirmó.
Luego, la modelo resaltó la importancia de ocuparse de la salud mental: “Está bueno contar con alguien que tiene una mirada profesional e imparcial”, precisó Jésica Cirio. Además, acotó: “Por eso, muchas veces a la hora de tomar decisiones o de elegir caminos, hoy evalúo el bienestar en general, no solo que me paguen bien o la importancia en sí del trabajo, sino en cuánto me va a beneficiar o perjudicar en mi vida”.