Wanda Nara disfruta de la compañía de su familia en Europa y no tendría intenciones de volver al ritmo frenético que tuvo en los últimos meses por su presencia en «MasterChef». De hecho, la conductora de Telefe abría recibido una propuesta inesperada en Turquia que, finalmente, rechazó.
Según la información que trascendió, la mujer de Mauro Icardi habría sido contactada por una productora turca para realizar una ficción. De hecho, se dice que le ofrecieron el papel protagónico a pesar de su inexperiencia en el rubro. A pesar del poco tiempo que estuvo en Estambul, la Wanda Nara y su marido se ganaron el cariño de la gente, cuestión que quedó en evidencia por la oferta que le hicieron a la famosa.
En tanto al futuro de Wanda Nara pocas son las precisiones que se conocen. Recientemente, Ana Rosenfeld contó que la rubia tiene planes de volver a la Argentina en octubre. Además, descartó que la animadora tenga alguna intervención en el «Bailando» ya que mantiene su contrato con Telefe.
Zaira Nara reveló la interna familiar
La aparición de Andrés Nara en los medios cuando se supo que Wanda Nara transitaba una enfermedad, le cayó como un balde de agua fría al entorno íntimo de la modelo. De hecho, Zaira Nara confirmó que las cosas están tirantes: «Todo bien no está, pero la familia es una sola».
«Yo no hablo por Wanda, hablo por mí. Si yo me tengo que hacer cargo de lo que dice cada uno de los integrantes de mi familia…», aclaró la morocha en el programa de baile de Marcelo Tinelli. Y agregó: «Para mí, los temas familiares son muy delicados y siempre los trato con mucho respeto».
«Dentro de una familia puede haber personas con distintas personalidades y yo no juzgo», aseguró para finalizar con su descargo. Mientras Zaira parece mantener cierta conexión con su padre, hace poco se filtró que Wanda Nara le puso una medida cautelar para que no hable de su intimidad en la televisió